Galaxy S5 “pirata” ya a la venta

Galaxy S5 “pirata” ya a la ventaLa velocidad con la que se mueve la industria de los dispositivos clonados es sorprendente. El lunes pasado Samsung introdujo su nuevo smartphone insignia y a sólo unos días de que esto aconteciera una compañía oriental ya ofrece la copia idéntica por un precio de 300 dólares.

Goophone es una marca que se ha hecho de cierta fama en el mercado de los móviles clonados debido a que, al menos por lo que se ve en las fotos que publican, sus copias lucen con calidad de construcción “pasable”, y los componentes internos son competitivos.

Galaxy S5 pirata ya a la venta

En el caso del “Gophone S5”, su procesador es un Mediatek de ocho núcleos a 2 GHz, combinado con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 MP y frontal de 5 MP, además de una batería de 2,800 mAh, ranura doble para SIM card y sistema operativo Android 4.2.

No se menciona ningún lector de huellas o de ritmo cardiaco como los que se encuentran en el modelo auténtico de Samsung; aparentemente esto último es algo que aún debe perfeccionar este tipo de fabricantes independientes.

El producto que Googphone describe a detalle en su sitio no tiene conectividad 4G, pero compensa esto con una resolución Full HD para su pantalla de 5”. Es todo un contraste entre “ventajas y desventajas” frente al Galaxy S5 verdadero.

Estos dispositivos clonados difícilmente pueden ser dignos de fiar, pues en muchos casos se trata de empresas que no dan soporte a lo que venden, y que en la mayoría de sus componentes emplean piezas de baja calidad. Por eso no es recomendable invertir en ellos a pesar de que por fuera luzcan normales.

¿Has comprado un teléfono “pirata”?

Referencia: Goophone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s