Galaxy S5, la reseña oficial

Galaxy S5, la reseña oficialDespués del lanzamiento que Samsung hizo en Barcelona para su Galaxy S5, la compañía se ha dado a la tarea de mostrar cada una de las funciones principales en su smartphone a través de una amplia reseña. Lo mismo hizo para sus dos nuevos relojes inteligentes, Gear 2 y Gear Fit.

Las reseñas de Samsung tienen la cualidad de hacer hincapié en los cambios más notorios respecto a la versión anterior de Galaxy. En el caso del S5 se explica más sobre el diseño exterior, la cámara y sus características, la conectividad WiFi Mimo, las aplicaciones de fitness y el sensor de ritmo cardiaco, entre otras herramientas.

Se espera que la distribución global de este modelo inicie en abril en la mayoría de los mercados, aunque no se ha revelado un precio final. Esta sería la segunda vez que un miembro de la familia Galaxy S llegue tan pronto a las tiendas después de su presentación.

Por otra parte, Samsung habla sobre el diseño de sus smartwatches, la forma como éstos se comunican con el dispositivo Galaxy y la manera como se pueden aprovechar sus características de fitness.

Como se ha mencionado previamente, los modelos Gear dejaron atrás el prefijo “Galaxy” pues ese nombre está reservado para los dispositivos que corren Android. Ya que Gear 2 y Gear Fit utilizan un operativo propietario de Samsung llamado Tizen, se decidió cambiar la denominación para estos productos.

¿Qué te parece hasta ahora la nueva oferta de Samsung?

Referencia: YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s