Un nuevo y adictivo juego en tu smartphone

Un nuevo y adictivo juego en tu smartphoneEl día de hoy Supercell, el estudio desarrollador del popular juego Clash of Clans, ha lanzado un nuevo título llamado Boom Beach, con el que espera lograr la misma atracción y entretenimiento que con sus entregas anteriores.

Supercell intenta seguir por buen camino y ahora nos presenta este juego de estrategia donde el objetivo será partir desde el punto mas sencillo –  como lo es una torre de vigilancia –  y evolucionar completamente en todo un poderoso ejército, generando cada vez más beneficios a nuestra milicia.

 

Boom Beach no se complica mucho en la historia. El jugador es el comandante de un pequeño ejercito isleño procedente de un colorido archipiélago; con algunas recomendaciones de los soldados se podrá progresar y tomar el control a la par de ir mejorando y creciendo con el fin de defenderse de la malvada guardia oscura, así como conquistar islas vecinas controladas por el teniente Hammerman.

En cuanto a detalles técnicos, el juego no pesa mas de 100MB pero presenta unas gráficas bastantes atractivas llenas de color, con un audio que te permite ambientarte perfectamente desde el momento en que te pones tus audífonos y comienzas a jugar. Aunque este título inicialmente es gratuito, maneja un modelo Fremium donde las compras in-app están presentes todo el tiempo y algunas de ellas con prácticamente “obligatorias” si deseas mejorar las fuerzas de ataque o defensa y no sufrir tanto en las batallas.

Si te quedaste con ganas de probar este adictivo juego te compartimos la liga de descarga para dispositivos iOS. En el caso de Android, Supercell ha comentado que el juego estará disponible en unos cuantos días.

Link Boom Beach

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s