Moto X+1, ¿el sucesor del Moto X?

Moto X+1, ¿el sucesor del Moto X?Moto X salió en 2013 y gracias a una extensa campaña, junto con algunos servicios mejorados para los clientes como Moto Maker, con el que se puede personalizar el smartphone antes de comprarlo, logró posicionarse en el gusto del público. Ahora hay información sobre el sucesor de este producto.

No es ningún secreto que Motorola está trabajando en el siguiente lanzamiento de su dispositivo insignia, tal como la empresa lo reveló en febrero durante Mobile World Congress. Sin embargo, la compañía no dio más detalles.

En la cuenta en Twitter de EV Leaks, que suele publicar información verdadera sobre próximos lanzamientos de gadgets, se subió un tuit con la frase “Motorola Moto X + 1: próximamente”, junto a un logotipo de fondo blanco.

 

Esto implicaría que la compañía que está en proceso de adquisición por parte de Lenovo continuará con sus planes e incluso conservará la marca “Moto X” para la próxima versión del móvil.

Probablemente la empresa planee hacer algo similar a lo que sucede con iPhone o Galaxy, cuyas nuevas ediciones sólo cambian de nombre en el número que distingue a cada generación.

Finalmente, EV Leaks tuiteó un segundo mensaje que lee: “2013:madera::2014: cuero”. Sin especificar a qué se hacía referencia es de imaginar que se trata del material en el que estará disponible Moto X + 1 para personalizar, pues Moto X de 2013 se podía pedir con cubierta trasera de madera.

 

Por ahora sólo hay algo que es seguro: el nuevo Moto X llegará en el verano, pues es lo que la compañía afirmó semanas atrás, y probablemente lo haga junto al reloj inteligente Moto 360, que también se espera que sea lanzado a mediados de año.

Referencia: Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s