¿Este es el mejor momento de cada película?

¿Este es el mejor momento de cada película?Definitivamente las películas de acción tienen un momento crucial que es incomparable. No se trata del “beso final”, la explosión en segundo plano de la que el héroe sale ileso o el instante en que el protagonista da cuenta del significado de su presencia en este mundo. Se trata del momento de armarse hasta los dientes y salir a ganar la batalla.

Los hay de todo tipo, desde las escenas donde cientos de armas están disponibles en una habitación de espacio infinito, o todo lo contrario, con una analogía de esas armas representadas por un lipstick que alguna chica usará para lucir sexy y controlar la situación.

Sin importar cuál sea tu escena favorita en este tema. El canal de YouTube Supercut reunió en un solo video decenas de películas en las que se ve a los personajes centrales alistarse para dar la cara a cualquier reto que esté por venir.

Seguramente encontrarás que hay muchas películas que son perfectamente reconocibles y otras que no logras ubicar. Esto se debe a que diversos títulos proceden de hace décadas; sin importar esto, la esencia es la misma, pues prácticamente en cualquier cinta de acción llega ése momento de prepararse con todo lo que sea necesario para triunfar.

¿Cuál es tu escena de “gearing up” favorita?

Referencia: YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s