Galaxy S4 vs Galaxy S5: prueba de caída

Galaxy S4 vs S5 prueba de caidaVuelven los drop test, y esta vez, el más reciente miembro insignia de Samsung probará su resistencia ante diferentes impactos en caída libre. Para averiguar qué tan duradero es este smartphone se hizo la evaluación a la par de un Galaxy S4. Estos son los resultados.

El canal TechSmartt de YouTube publicó el video donde se muestra cómo es que Galaxy S5 puede ser un digno rival de cualquier dispositivo con cuerpo de aluminio. Las acostumbradas caídas desde la altura de la cintura, cabeza y por “arriba de la altura de una persona promedio” están presentes.

No hay mucho qué decir. Galaxy S4, que tiene materiales parecidos a los de S5, no pudo aguantar los impactos. Su hermano mayor sorprendentemente logró pasar todas las pruebas, incluso la final donde una SUV pasó por encima de él.

Si bien la prueba luce auténtica, tenemos dudas sobre su veracidad pues en la parte donde la llanta del vehículo rueda sobre el teléfono se aprecia una pequeña línea por a través de la pantalla, lo que sugiere que tal vez sí de quebró y la muestra final donde el gadget está en buen estado pudo ser insertada en la edición.

No hay forma de comprobar esto puesto que la toma está demasiado abierta, así que creeremos en la muestra de este youtuber. De cualquier forma el smartphone pasó por muchos golpes y “salió vivo”, así que logró comprobar que es un dispositivo “duro de matar”.

Referencia: YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s