Crea con Lego lo que nunca imaginaste

Crea con Lego lo que nunca imaginasteYa que los bloques de Lego están completamente “in”, puede que estés tentado a construir algo con ellos, pero no un simple edificio o un hombrecillo deforme, ¿por qué no ir más allá? Aquí puedes encontrar la guía para lograr hacer desde una cámara hasta el Halcón Milenario de Star Wars para conmemorar el Star Wars Day.

El artista gráfico Chris McVeigh tiene en su página web una colección completa de lo que parecen simples ilustraciones de objetos cotidianos hechos con Lego, sin embargo, en cada uno de ellos se ofrece un tutorial paso a paso en PDF para llevar a cabo cada pieza.

Si quieres crear un Atari 2600, una rebanada de pastel de cumpleaños o un diminuto cubo de sorpresa extraído de Mario Bros., no dudes en ver esta galería y usar el link de descarga en cada imagen para obtener el archivo*.

¿Qué te parecen? Estos modelos son estupendos para pasar una tarde en familia o para sorprender a alguien por tu esmero en crear, pieza por pieza, una obra de arte.

*Todos los trabajos e ilustraciones fueron desarrollados por Chris McVeigh.

Referencia: Chris McVeigh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s