Primeras fotos del LG G3

LG muestra otra foto de su smartwatchEste es el turno de LG para mostrar lo más reciente en su gama de smartphones, y como sucede con la mayoría de los modelos importantes de las principales marcas, ya se filtraron fotos que muestran cómo lucirá el producto aunque falten semanas para su lanzamiento oficial.

LG lanzó en 2013 su G2, con una cámara que tiene estabilización óptica y un botón trasero para controlar el volumen de reproducción; el nuevo modelo parece conservar esas dos funciones que lo hacen destacar de otros dispositivos, pero aún hay más que eso.

lg g3 diseño

Según el sitio GSM Arena, el teléfono tendrá una pantalla de 5.5” con una impresionante resolución de 2560 x 1440 pixeles, además de dos variantes: una con almacenamiento de 16 GB y 2 GB en RAM, junto con otra de 32 GB y 3 GB en RAM, que se combinan con una ranura de expansión micro SD.

Para nutrir todo esto, el smartphone tendría una batería de 3,000 mAh, altavoz de gran potencia, cámara de 13 MP y una supuesta disponibilidad en coloree blanco, negro o dorado, con un diseño curvo en las partes externas del móvil.

Se espera que LG lance este nuevo modelo el próximo 27 de mayo, a sólo 9 meses de haber presentado el G2, lo que es una táctica que empresas como Sony o Samsung han adoptado al acortar los tiempos entre la renovación de su modelo principal.

Referencia: GSM ArenaEV Leaks

Crédito imagen superior: Goran Bogicevic / Shutterstock.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s