Así se ve el nuevo Moto E de Motorola

Asi se ve el nuevo Moto E de MotorolaAntes de que Motorola realice su evento que tiene preparado para mañana, en la red comenzaron a aparecer imágenes del nuevo Moto E. Con este modelo, la compañía parece estar definiendo su objetivo: tener dispositivos competitivos en la gama baja y media, a precios accesibles para dar batalla a sus rivales.

Por lo que se puede apreciar en las fotos, el dispositivo será de bajo costo y tendrá un diseño similar al de Moto X o Moto G, sólo que carecerá de algunas funciones, como la pantalla HD o la cámara para videollamadas.

Ya que se espera que este producto tenga un precio aún más bajo que el del Moto G, habrá que ver cómo le va en ventas, pues se cree que estará disponible este mismo mes en algunos mercados. Ya que Moto G estuvo disponible en México el mismo fin de semana que se anunció, quizá suceda algo similar con este producto.

moto e

El smartphone estará disponible en colores blanco, negro, limón o turquesa, pero se podrá cambiar gracias a las cubiertas intercambiables oficiales. Se dice que Moto E será actualizable a la próxima versión de Android, cualquiera que esta vaya a ser.

moto e 3

Finalmente, las especificaciones del smartphone incluyen una pantalla de 4.3” resistente a golpes y rayones; procesador a 1.2 GHz de doble núcleo; 1 GB en RAM y cámara de 5 megapíxeles sin flash. También una memoria interna de 4 GB con ranura de expansión microSD, WiFi, Bluetooth y compatibilidad con 3G.

Sólo resta esperar al anuncio oficial el día de mañana para ver qué otros detalles tiene el nuevo Moto E.

Referencia: Tecnoblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s