Sony crea red social de fans del Mundial 2014

Sony crea red social de fans del Mundial 2014La japonesa Sony presentó una plataforma social en la que se va a poder seguir la fiesta mundial del futbol de una forma distinta, pues en un mismo sitio, que es compatible con diversas plataformas, las personas podrán interactuar y conocer lo último de cada partido, con información detallada muy interesante.

Falta menos de un mes para que arranque el Mundial 2014 en Brasil, y la cantidad de herramientas con las que se va a poder seguir este evento parecen ser tantas que habrá opciones para todos los gustos y necesidades.

One Stadium Live es una app web que reúne las opiniones de miles de personas en torno al mundo del futbol. Obtiene publicaciones de Facebook, Twitter y Google+, además de integrar los perfiles de todos los jugadores de los 32 equipos que acuden a la justa deportiva de este año para que las personas puedan consultarlos.

one stadium live

Aquí también se puede encontrar el cronograma del torneo, los resultados de los encuentros y, durante cada partido, se podrá ver información en tiempo real con las opiniones de aficionados en todo el orbe, así, la experiencia social será más amplia.

En esta red social se distribuye la información conforme a la relevancia de las publicaciones o a su temporalidad, además, se puede elegir entre comentarios en español, inglés, francés, alemán, japonés o portugués, de manera que se pueda conocer más sobre la euforia en otras partes del mundo.

Para comenzar a usar esta red social basta con ir al enlace en la referencia. No es necesario registrarse para iniciar con la navegación, pero sí se recomienda hacerlo para tener una experiencia más agradable con este servicio.

Referencia: One Stadium Live

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s