La moto voladora llega en 2017

La moto voladora llega en 2017¿Recuerdan el hoverboard que causó gran euforia por su realismo? La patineta de Back to the Future puede no haber sido verdad, pero la moto “voladora” Aero-X de Aerofex sí lo es y estará a la venta en 2017 por la módica cantidad de 85 mil dólares.

El proyecto es demostrado en un breve video donde se puede ver cómo funciona este vehículo: a través de mecanismos rotatorios hechos en fibra de carbono que pueden levantar la moto a una altura máxima de 3 metros para que vaya a una velocidad máxima de 72 km/h.

La Aero-X puede llevar máximo 140 kg, lo que es aproximadamente dos pasajeros. Con una sola carga de gasolina se puede obtener hasta una hora con quince minutos de uso, por lo que este vehículo parece estar ideado para desplazarse en distancias muy  cortas.

Puede que esta moto no rompa ningún récord de velocidad o sea lo más versátil que se haya desarrollado en términos de movilidad pero en verdad luce como un producto que muchos querrían probar y conservar para, por ejemplo, ir a visitar a alguien y asomarse por su ventana como si fuera Aladino.

Aerofex afirma que las primeras motos se entregarán a los clientes en 2017. En la página oficial se puede ver más información de los vehículos e incluso hay accesorios listos para integrarse con la Aero-X.

Referencia: Aerofex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s