Ahora un drone paseará a tu perro

Un neoyorquino bastante imaginativo ha ideado la manera de pasear a su perro sin tener que dejar la comodidad de su sillón empleando la tecnología con la garantía de que su perro regrese en el tiempo acordado.

Jeff Myers, un usuario de Vimeo, subió un creativo video donde demuestra que los Drones, además de ser potenciales sistemas de vigilancia y/o armas de destrucción masiva, podrían ser útiles herramientas en actividades simples como sacar a pasear al perro.

En su video Myers nos muestra como empleando un Vehículo aéreo no tripulado, un GPS, una computadora y una larga correa es posible crear un tranquilo paseo alrededor de la cuadra permitiendo saber la velocidad y ubicación exacta de la mascota.

Aunque el video parece la solución perfecta para todos los cansados de salir a media noche a pasear a su perro, tiene varios defectos como garantizar la seguridad de tu perro, así como la limpieza de las calles por los desperdicios que pueda dejar la mascota.

Es de reconocer la creativa propuesta realizada por Jeff, pero al parecer todavía nos queda un largo camino por recorrer para poder deslindar actividades a seres robóticos por muy sencillas que sean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s