Nokia trolea a Samsung

Nokia trolea a SamsungHace unos días, Samsung concretó un acuerdo para hacer que la nueva Terminal 5 del aeropuerto Heathrow de Londres – que es uno de los más concurridos del mundo – cambiara de nombre por un par de semanas y llevara la denominación “Terminal Galaxy S5”. Nokia decidió aprovechar esto y “trolear” a la coreana.

En el blog de Conversations – que ahora es administrado por Microsoft – se publicó una breve entrada que relata cómo es que cuatro exploradores que vestían trajes espaciales decidieron acudir al aeropuerto tras la promesa de que en la Terminal 5 encontrarían el camino a la galaxia (por el nombre de “Terminal Galaxy S5”).

nokia-samsung

“Cuando los Lumianautas llegaron a la nueva terminal, se enteraron rápidamente de que no habían vuelos a ‘la Galaxia’. En su lugar, la terminal había sido tomada por una campaña publicitaria para otra empresa de telefonía móvil. Con el mapa de constelaciones en mano, ellos bajaron la cabeza en señal de decepción y llamaron al cuartel general. ‘Microsoft…tenemos un problema’”, se lee en el blog.

Este es un paso risible para el grupo de gente que labora en Microsoft y no dejará pasar ninguna oportunidad para promover a los teléfonos Lumia, mismos que ahora son propiedad de la compañía establecida en Redmond.

La entrada al blog cierra diciendo “Mientras que nuestros Lumianautas no pudieron ponerse en órbita este fin de semana, nos podemos consolar al saber que el Lumia que tenemos en la bolsa siempre será de fuera de este mundo”.

¿Qué te parece esta “indirecta”?

Referencia: Conversations

Anuncios
de Klinsmann

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s