LG G Watch se filtra en video

LG G Watch se filtra en videoEn un video recién publicado, el reloj inteligente de LG apareció en “todo su esplendor” antes de que la compañía lo anuncie oficialmente. Si bien el dispositivo ha tenido adelantos sobre su diseño y funciones, esta es la primera vez que se puede observar tal y como es, además, muestra la interfaz de Android Wear.

El reloj de la compañía coreana tiene un cuerpo cuadrado y delgado, que según LG está hecho en metal. También es resistente al agua y tiene una batería que, supuestamente, se cargará rápidamente para que el usuario no tenga que esperar demasiado para volver a usar el smartwatch.

Respecto a la interfaz de Android Wear, se pueden ver algunos comandos que se desplazan hacia debajo de la diminuta pantalla para mostrar información extra. Ya que esta es una versión para desarrolladores, no es de sorprender que los menús parezcan limitados y sin gran funcionalidad.

 

Evidentemente habrá que esperar a la edición final del producto para apreciar realmente cómo funciona el sistema operativo de Google para wearable technology, no obstante, ya se puede adelantar que la pantalla táctil tendrá que ser usada constantemente para interactuar con los comandos.

Probablemente lo que más expectativa genera es el uso por comandos de voz para Google Now, pero hasta no ver cómo funciona esa herramienta en la “vida real”, lo único que resta es aguardar al lanzamiento de este dispositivo, así como del Moto 360 de Motorola que también usa Android Wear.

Referencia: YouTube

Anuncios
de Klinsmann

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s