Sale AppCode 3.0

appcode00
AppCode -no confundir con AppMethod– es todo un sistema de desarrollo para aplicaciones en Mac OS X e iOS. Jetbrains acaba de anunciar las mejoras en su nueva versión 3.0. AppCode contiene el JetBrains IDE, IDE para iOS y OS X, incluyendo un diseñador de interfaces gráficas así como mejoras en el manejo de la plataforma objetivo, al igual que un depurador para iOS.

Como en muchos otros IDEs (el IDE es el entorno donde se programa), AppCode ofrece completar código, importación del mismo, regeneración y refactoraje, navegación de proyectos, análisis de código, depuración y prueba de las unidades. AppCode es totalmente compatible con XCode pero no solamente es un IDE para Objective-C, sino que también cubre C++. La nueva versión de AppCode toma muy en cuenta algunas sugerencias del estándar C++11, en donde se incluyen inicializador de listas, entre otras.

El nuevo diseñador de interfaces soporta los formatos .xib y storyboard, dando las características esenciales del editor y así poder trabajar con la paleta completa que soporta el SDK de iOS. AppCode también integra Reveal, una herramienta de Itty Bitty Apps, que ayuda a depurar aplicaciones iOS a través de un plug-in de código abierto. Esto permite inspeccionar elementos y jerarquías de las apps en iOS en tiempo real, usar las posibilidades 2D y 3D de visualización y aplicar las mejoras al vuelo, lo que es conveniente cuando se está afinando la app sin tener que recompilarla. Las características de los proyectos (Cmd+) se han reescrito en esta versión, pudiendo añadir objetivos y configurar entornos, fuentes y recursos simplemente arrastrando los objetos. La acción de generar código Cmd+N ahora también trabaja para los métodos de prueba

appcode

Sin duda esta versión promete. Hay un esquema de licenciamiento para profesores y alumnos, así como para desarrolladores individuales y empresas.

Referencias:

AppCode 3
i-programmer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s