WhatsApp está de vuelta en Windows Phone

IMG_20140530_212828270

Amediados de mayo, la aplicación de mensajería WhatsApp fue retirada de la tienda de software para la plataforma Windows Phone. Ahora, todo ha vuelto a la normalidad pues WhatsApp se restableció.

Supuestamente, la aplicación se eliminó de la tienda para solucionar problemas técnicos en la misma; si bien los usuarios que ya tenían WhatsApp podrían no haber notado este embrollo, aquellos que intentaron instalarla en un dispositivo nuevo se encontraron con la sorpresa de que el famoso mensajero desapareció.

Hace una semana, WhatsApp volvió a aparecer en la tienda, pero solamente podía ser hallada si se contaba con el enlace directo a ella; aun así, al tratar de instalar la tienda devolvía un mensaje de error.

Ahora se sabe que la aplicación se retiró con la finalidad de solucionar algunos detalles y agregar nuevas funciones para mejorar la experiencia.

Siendo una de las apps más representativas para los smartphones actuales, WhatsApp es prácticamente un recurso “elemental” para cualquier persona que desee llevar consigo las principales herramientas de comunicación.

Tras la misteriosa desaparición, ahora todos los usuarios de Windows Phone pueden volver a obtener WhatsApp a través de este enlace.

Para quienes deseen probar alternativas, pueden intentar estas sugerencias de apps que unocero.compublicó mientras WhatsApp estuvo ausente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s