La nueva laptop-tableta-smartphone de Asus

La nueva laptop-tableta-smartphone de AsusEn términos de diseño e innovación, Asus ha presentado en los últimos años algunos de los conceptos más diversos que se hayan visto en el terreno de cómputo móvil. Esta vez, la compañía introduce su Transformer Book V, un híbrido entre smartphone, tableta y laptop que seguramente llamará la atención a donde sea que vaya.

La practicidad de este dispositivo es cosa aparte a su diseño. Cuenta con una tableta que usa un dock en la parte trasera donde se puede insertar un smartphone de 5”; éste último juega como el “cerebro” de todo el sistema, además, incluye un teclado desprendible para convertirse en laptop. ¿Mencionamos que corre Android 4.4 KitKat y Windows 8.1 a la par?

Con el mismo producto se puede alternar entra ambas plataformas y sacar provecho de las ventajas de cada una, como sus aplicaciones exclusivas. Ya que el smartphone usa un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, es posible correr desde Office en Windows hasta juegos 3D en Android y obtener una experiencia satisfactoria en ambos casos.

201406021459403713

La tableta tiene una pantalla de 12.5” con panel IPS HD para obtener gráficos vivos y coloridos, a lo que se suma una memoria interna de 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. El smartphone tiene conectividad 4G LTE y batería de 2,500 mAh, que según Asus, entrega 10 horas de navegación web.

Como ya lo hemos mencionado, la principal desventaja de este dispositivo podría ser su practicidad de uso al pasar de un modo a otro, además de que Asus no ha dicho cuánto pesará el modelo armado completamente, incluyendo teclado, pantalla y smartphone.

No obstante, la compañía generó un producto competitivo que seguramente muchos querrán probar para saber si este tipo de concepto es algo que podrían adoptar pasa su uso diario o si sería mejor tener un gadgetpor separado para cada necesidad.

Referencia: Asus

Anuncios
de Klinsmann

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s