Recrean escena de Terminator en GTA V

Recrean escena de Terminator en GTA VCualquier persona que le guste el cine debe haber visto por lo menos una de las primeras películas de Terminator. Si viste la segunda parte, debes recordar la escena de persecución con el tráiler, y un grupo de jugadores con mucho tiempo de sobra recrearon la secuencia…en GTA V.

Por laborioso que parezca – pues como en cualquier filmación, es necesario ensayar y hacer las tomas varias veces – un grupo creó, editó y publicó la escena donde se respetan muchos de los elementos originales tomados de la película.

En la recreación se tomó en cuenta el escenario, así como los personajes y vehículos; gracias a que GTA V se desarrolla en una ciudad que es parodia de Los Ángeles, diversos elementos similares a los del filme se pudieron usar, como el canal de agua que atraviesa la ciudad.

 

Como se puede ver, esta labor tan amplia tuvo resultados aceptables, aunque también risibles, pues los personajes del juego lucen un tanto “torpes” al completar ciertas acciones, como cuando la moto salta o cuando uno de los jugadores brinca de una moto a otra.

Aun así, el video está aquí para que lo disfrutes y, si estás obsesionado con los detalles, puedes compararlo con la escena original:

 

¿Qué te parece?

Referencia: YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s