Slight: un chat indiscreto para iPhone

Slight: un chat indiscreto para iPhoneAsi como FireChat, Slight es una app para recurrir a conversaciones públicas y dar tu propia opinión sobre algo. Se trata de un chat “indiscreto”, pues se puede ingresar a las pláticas que tienen otras personas, aunque en realidad es parte del concepto inicial de los salones de chat que eran tan populares hace unos años.

Al abrir esta app te darás cuenta de que no te pide que inicies sesión o te identifiques de alguna manera. En un mapa puedes cambiar la posición de un pin para ver quiénes están conversando en esa zona – pues utiliza la ubicación de tu dispositivo para agregarte a chats locales.

slight

El usuario puede alternar entre diferentes zonas, siempre y cuando estén en un rango de 40 metros a la redonda. En cada uno de los pines, lo más probable es que encuentres pláticas casuales, sin sentido en muchos casos, y repletas de profanidades…pero esa es parte de la esencia de este tipo de apps.

La interfaz y funcionamiento de Slight la hacen más atractiva que otras apps similares, además, puedes usarla para hablar con personas que estén muy cerca, por ejemplo en un bar, un estadio o una plaza pública, y como es anónimo, siempre existirá esa “curiosidad” de saber con quién se está intercambiando mensajes.

Para descargar esta app gratuita sólo debes seguir este enlace hasta la tienda de apps de Apple.

Referencia: App Store

Crédito imagen superior: Marijus Auruskevicius/Shutterstock.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s