Sigourney Weaver resucitará en Avatar 2

Sigourney Weaver resucitará en Avatar 2Si eres fan del género de ciencia ficción, no hace falta explicarte quién es Sigourney Weaver. Esta consumada actriz, que apareció en la primera entrega de Avatar (2009) como la doctora Grace, volverá para las secuelas a pesar de que en el primer filme perdió la vida.

Weaver, quien ganó mucha fama por su aparición en la trilogía de Alien, es una actriz recurrente para muchas películas de este tipo, desde la comedia Paul (2011), hasta al prestar su voz para la nave espacial en Wall-E(2008).

Según un reporte de Deadline, el regreso de Sigourney a la saga de Avatar estará marcado por una “resurrección”, más no estará con su mismo personaje, sino como algo “diferente” y que implicará un mayor reto para la actriz de 64 años de edad.

Además de esto, ya se sabía que Stephen Lang, quien interpreta al Coronel Quaritch – el villano de la primera cinta – estaría de regreso, así que aún hay mucho más por ver de los héroes y antagonistas que vimos en la primera entrega.

La segunda parte de Avatar está programada para finales de 2016, mientras que la tercera y cuarta parte deberán ser estrenadas en 2017 y 2018.

Referencia: Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s