5 apps elementales para seguir el Mundial

5 apps elementales para seguir el MundialQuizá últimamente has estado tan ocupado que no has podido estar al tanto del Mundial y de los partidos que están por realizarse. Si no quieres perderte ni un momento del torneo, deseas tener una mejor experiencia o simplemente divertirte, estas apps son para ti.

Existen diferentes opciones de apps, desde las que pueden ser “complementarias” para obtener datos adicionales, hasta las que ofrecen recordatorios, seguimiento paso a paso y muchas otras opciones que sabemos que valorarás tener en la palma de tu mano.

FIFA

fifaLa aplicación principal y más popular tiene el beneficio de ofrecer contenido exclusivo, como recibir alertas sobre encuentros, dar seguimiento a las jugadas, valorar el desempeño de jugadores y ver fotos y videos.

Gratuita. Disponible en Android / iOS.

Google Now

googleEn su actualización más reciente, Google Now ofrece alertas constantes sobre los partidos favoritos, y si aceptas que lo haga, cada que inicies este asistente verás los datos del encuentro más reciente y de los que están por arrancar. También puedes elegir uno o varios equipos para tener siempre a la mano información automática sobre su desempeño en la copa.

Gratuita. Disponible en Android iOS.

Top Goals 2014

top goalsEste es un interesante juego que permite recrear escenas de goles de hace años, y dependiendo de qué tan bien lo hagas, será tu puntaje. Se trata de una app con gráficos 3D que está diseñada para quienes tienen en la memoria alguna de las más de 200 jugadas que permitieron marcar anotación en algún torneo europeo o internacional.

Gratuita. Disponible en Android iOS.

Forza 90’

forzaPuede que tú acostumbres seguir minuto a minuto a tus jugadores preferidos, ¿pero qué te parecería calificar su desempeño en tiempo real? En esta app puedes evaluar a cada participante de un partido de manera individual, asignarle una medalla y elegir al hombre del partido, además de compartir tus impresiones con otros usuarios.

Gratuita. Disponible en iOS.

Matraca Futbolera

matracaSi ya estás sentado en el sofá junto a tus amigos pero la emoción del mundial aún no los invade por completo, con esta app podrás comenzar a hacer todo el ruido necesario para encender la pasión de todos, ya sea con la matraca, una vuvuzela o un tambor. ¡Verás que es mucho más divertido!

Gratuita. Disponible en Android / iOS.

Con estas apps ya no puedes quejarte de que no sabes cuándo son los partidos o que no pudiste estar al tanto de tu equipo. ¡Cuéntanos qué te parecieron!

Crédito imagen superior:  Kaonos / Shutterstock.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s