¡Angry Birds y Transformers se unen!

¡Angry Birds y Transformers se unen!El alcance comercial de Angry Birds no se quedará en su unión con Hasbro para crear la saga de Angry Birds Star Wars. Ahora, los fans de esta franquicia tendrán una nueva razón para volver a interesarse en las aves y su eterna batalla contra los cerdos de color verde: volverse Transformers.

Rovio, la compañía detrás de Angry Birds, reveló la alianza con Hasbro para crear un nuevo entorno comercial de la mano de Transformers. Con la cuarta película de los gigantescos robots a punto de estrenarse, la campaña en cuestión podría ser invaluable.

De acuerdo con el comunicado de Rovio, se creará un juego móvil que seguramente será compatible con todas las plataformas donde se han liberado las versiones previas de la aplicación. Adicionalmente se ofrecerán Telepods, que son figuras con NFC que, al acercarse al teléfono o tableta, permiten recibir nuevos personajes.

ABTF-Key-Visual-FINAL

Del juego no se han dado detalles, y a diferencia de lo que acostumbra hacer Rovio, esta vez no hay un trailerdisponible, por lo que habrá que esperar algunos días más para tener todos los pormenores de esta campaña.

Lo que sí se conoce son los nombres de ambos bandos en el juego: Autobirds y Deceptihogs, algo así  como  “Auto Pájaros” y “Decepti Cerdos”, en referencia al nombre de Autobots y Depticons en la historia original.

En el sitio oficial de la campaña se podrá tener más detalles próximamente.

Referencia: Rovio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s