Lo que le pasó a Facebook mientras dormías

Lo que le pasó a Facebook mientras dormías

Si eres un trasnochador, seguramente te diste cuenta, si no te lo contamos: Facebook sufrió una interrupción de su servicio en todo el mundo por alrededor de media hora.

“Esta mañana, hemos tenido un problema que impidió a algunos usuarios de publicar a Facebook por un breve periodo de tiempo”, dijo en un comunicado Menlo Park, de la compañía con sede en California, pero no explicó las causas de la interrupción del servicio.

Facebook, que tiene 1,200 millones de usuarios en todo el mundo, se cayó aproximadamente a las 3:00 horas (tiempo del centro de México) en ciudades como Tokio, Taipéi, Nueva Delhi, Moscú, Johannesburgo, París, Ámsterdam y Londres, de acuerdo con un reporte de Bloomberg. 

Los usuarios que intentaron acceder a su cuenta, tanto desde la versión de escritorio como la aplicación móvil, se encontraron con un mensaje que indicaba: “Lo siento, algo salió mal. Estamos trabajando para arregrarlo tan pronto como podamos”.

Media hora más tarde, el servicio fue reanudado, mientras miles de usuarios se quejaron de la falla a través de otras redes sociales como Twitter. Este error ocurre sólo un día después de que la red social fundada por Mark Zuckerberg lanzara su aplicación Slingshot. 

En febrero pasado, Facebook registró fallas en México, en su versión web y móvil. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s