Microsoft ofrece una Surface 3 por tu MacBook Air

Microsoft ofrece una Surface 3 por tu MacBook AirLo que ahora es una tradición para Microsoft persiste, esta vez con su tableta más reciente, Surface 3. La compañía lanzó una oferta en la que invita a los clientes a dejar atrás su MacBook Air y adquirir el dispositivo que corre Windows 8, todo como una campaña para incentivar el uso de los productos del gigante del software.

Previamente, Microsoft ha tenido ofertas parecidas para cambiarse de iPhone e incluso de PlayStation para tener alguno de los dispositivos de la compañía establecida en Redmond. Al igual que en esos casos, la promoción aplica solamente en tiendas selectas dentro de los Estados Unidos.

Quien lleve alguno de los modelos elegibles de MacBook Air a la tienda Microsoft, recibirá un vale por 650 dólares para comprar una Surface 3, dispositivo que la compañía anunció hace sólo unas semanas para sorpresa de muchos, pues se esperaba que en esa ocasión se presentará una versión “mini” de la familia de tabletas Surface.

surface 3

Al igual que en otras campañas que podrían considerarse como “agresivas”, la empresa plantea el que los usuarios descarten el uso de un producto de las marcas rivales para comenzar a usar un gadget con el software y hardware de Microsoft, algo que la empresa necesita que suceda a gran escala para seguir ascendiendo en su nivel de ventas en todo el mundo.

Desde que lanzaron la Surface 3, Microsoft ha comparado las cualidades de su dispositivo con las de MacBook Air, así que no es sorpresas que sea este producto al que se está “atacando” en este caso.

Referencia: Microsoft

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s