Envía videos ahora en Facebook Messenger

Envía videos ahora en Facebook MessengerEl servicio de mensajería instantánea que se volvió un importante rival para WhatsApp – antes de que esta empresa fuera comprada por Facebook – ahora incluye una esperada función que permitirá tener conversaciones interactivas mucho más entretenidas.

A diferencia de otros servicios, con Facebook Messenger se pueden enviar videos de sólo 15 segundos de duración. Basta con presionar el botón para grabar, capturar el contenido y enviarlo de inmediato al receptor. Esto funciona en las aplicaciones de Android e iOS.

Desafortunadamente esta opción no funciona en la versión web de Facebook Chat, pero en ese caso siempre se puede usar Skype para tener conversaciones “cara a cara”. La actualización para las dos plataformas móviles estará llegando en las próximas horas.

La función de enviar videos fue agregada recientemente por otro servicio de mensajería: el que está incluido de manera nativa en los dispositivos iPhone. Debido al nuevo diseño y herramientas, esa aplicación fue criticada por el fundador de WhatsApp, quien hizo mofa de las supuestas similitudes que encontró entre su aplicación y la de Apple.

Ahora, Facebook Messenger permanece creciendo en funciones y usuarios, sobre todo desde que la función de chat ya no se puede usar con la aplicación de Facebook, pues se debe descargar por separado la de Messenger. Esto ha posicionado a este servicio como una alternativa “nueva” para la comunicación móvil.

Para descargar la actualizacióna se puede usar estos enlaces: Android/iOS.

Crédito imagen: Twin Design / Shutterstock.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s