Ya puedes bajar la app Slingshot de Facebook

Ya puedes bajar la app Slingshot de FacebookHace unos días, Facebook lanzó finalmente una aplicación de mensajería destinada a las conversaciones instantáneas, espontáneas y que no almacenen un historial. Slinghshot, que es la competencia directa de Snapchat, ahora se puede descargar en países fuera de Estados Unidos.

Como es costumbre de Facebook, esta aplicación estuvo restringida únicamente para los usuarios estadounidenses, pero a partir de hoy ya está disponible en todo el mundo para los dispositivos iOS y Android. No tiene costo y no requiere iniciar sesión con Facebook para usarla.

Por si no sabes qué es Slingshot, se trata de una app que permite intercambiar mensajes de texto, video o fotos, con la cualidad de que cada uno de ellos se “autodestruirá” pocos segundos después de que lo haya recibido el interlocutor.

Esta función tiene varias ventajas. En primer lugar, no permite que los mensajes ocupen espacio de almacenamiento. También, se pueden crear conversaciones más dinámicas, que necesitan una respuesta rápida y concreta.

Otro uso que se le ha encontrado a este tipo de software es en el sexting, lo cual es todo un tema de crítica para Snapchat, que hizo popular estos chats que se “desvanecen”.

Fuera de todo esto, con Slingshot es necesario que el receptor envíe un mensaje a cambio del que acaba de recibir para poder ver el contenido que le fue enviado, es decir, sólo se puede ver una foto, video o texto si se envía también algún mensaje. Esto incentiva a que los chats se mantengan activos e interesantes.

Ahora que ya se puede descargar, ¿qué te parece Slingshot?

Referencia: Slingshot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s